Triángulo amoroso: Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Erik Rubín
Erik Rubín cantante y actor mexicano de ascendencia ucraniana, inició su carrera en Timbiriche allá a inicios de los 90, luego continuó su carrera de solista en 1993. En el año 2000 lanzó el disco Quadrasónico y en el 2004 el álbum simplemente titulado Erik.
Recientemente la cantante Alejandra Guzmán respondió en una entrevista con Yordi Rosado una serie de preguntas en donde se pudo apreciar cómo fue su relación con Erik Rubín y su mal episodio de infidelidad que tuvo que pasar.
Según su propias palabras:
“Empecé a salir con Erik porque me gustó en unos Premios TVyNovelas, el cual yo me lo gané e iba con un vestido verde. Ahí nos encontramos Erik y yo. Estaba guapo, tenía la de Princesa Tibetana, su cabello largo, sus dos arracadas, yo dije ‘papacito hermoso’. Salí con él como dos meses hasta que me enteré que salía con Paulina otra vez”
Luego agregó:
“Ahí le conté al productor, me hizo la de ‘Hey Güera’, a ella le puso ‘ese hombre no se toca’ o algo así. Era el mismo productor (de las dos), fíjate que copiona , donde yo iba, ella venía no sé por qué siempre lo hacía. Sí, lo mandé a volar”
En la actualidad confiesa que el ambiente con ellos ya está más calmo:
“Sí lo he visto (a Erik), lo saludo y me da mucho gusto que esté bien; ahora que está con Andrea lo respeto mucho y sus hijas están hermosas, pero lo veo diferente. Con Paulina trabajé en un video , íbamos a hacer un proyecto, pero ya no salió por la pandemia y otras cosas”