Sarita Sosa busca que ella y su mamá sean las únicas herederas
Sarita Sosa, la hija menor del «Príncipe de la canción», busca que ella y su mamá sean consideradas como las únicas herederas del cantante. Con ello, quiere descartar a sus medios hermanos en la consideración de la herencia.
El 8 de Julio Sara Salazar y la hija menor de José José, Sara Sosa, presentaron un documento en que solicitan que se les reconozca como las herederas del «Príncipe de la canción».
El programa Suelta la sopa presentó esta solicitud, en la cual se indica que se exige que una casa ubicada en Homstead, Florida, quede al nombre de la viuda de José José. Una propiedad evaluada nada menos que en $400.000.
En el recurso también se solicita que ambas mujeres sean declaradas como administradoras y destinatarias de las regalías de la compañía Sony, así de como los recursos de la compañía José José Inc.
Lo que mostró sorpresa, es que en el texto se llega a leer en la parte de referencia a los herederos, que solo se menciona a Sara Sosa, y no a Marysol y a José Joel como hijos del cantante.
Así, las Saras buscan que se desconozca el testamento que escribió José José en 1998 en México en México.
Estando así las cosas, Anel Noreña, ex esposa del cantante, quien fue declarada como la heredera universal de la herencia, comentó reaccionando en el programa Ventaneando:
«Entonces parece que las Saritas se fueron a coronar reinas únicas de la primavera y a decirle al juez lo que tiene que hacer.»
«Ellas están mintiendo, porque la familia de José José de México existe y muy bien posicionada»
La modelo recalcó también, encontrarse tranquila ya que los reclamos de Salazar y Sosa no son legítimos. Aseguro no haber cobrado ninguna regalía, se encuentran recolectándolas y ordenando los documentos. Asimismo aseguro sobre la propiedad:
«Hay un departamento en Homstead a nombre de Sara Salazar madre y de José, o sea que eso también la mitad es mía y la casa de Homstead también.»
Por otra parte, Marysol Sosa reaccionó mediante un comunicado dejando en claro cuál sería su posición sobre el recurso presentado por Sara Salazar y Sara Sosa.
Muy al contrario de Noreña, Marysol consideró que la forma de actuar de Sarita había sido incorrecta y engañosa, denostaba y deleznable, lamentando mucho la actitud de su media hermana.