Netflix exigirá vacunación obligatoria
La pandemia ha cambiado a nivel mundial la forma en como funcionan las cosas y el ambiente artístico ha sido afectado de gran manera por siempre. Hasta el momento en varios países las salas de cine están cerradas sino restringidas. Muchas de las productoras han llegado a cancelar filmes por no poder continuar con los trabajos de grabación, y aunque con el tiempo han podido establecer un protocolo para regresar a trabajar, el ecosistema se encuentra muy frágil.
Se realizan pruebas diarias al personal para detectar Covid entre los que entran al set, existen adicionalmente protocolos de limpieza. Todo ello conlleva a gastos mayores de trabajo y no necesariamente son una garantía de un solución.

Es así, que para sus producciones, Netflix ha decidido que los trabajadores participantes tendrán que estar vacunados obligatoriamente, por el momento en Estados Unidos.
Ya en la producción del remake de Matilda protagonizado por Alisha Weir, Emma Thompson y Andrea Riseborough, personas dieron positivos a las pruebas. Por lo que Netflix esta tomando estas medidas como bastante seriedad.