Demandarían a Luis Miguel

Ya en Mayo pasado había surgido un comentario del ex manager de Luis Miguel, José Pérez, que demandaría a la bioserie de Luis Miguel por difamación, debido a que en una parte de la historia se aseguraba que le había robado dinero al intérprete.

Ahora, surge otra denuncia de parte de Javier Francisco Guatemala, quien se encargaba de la seguridad de la mansión que Luis Miguel tenía en Acapulco, nada menos que por el espacio de 28 años. En 2012 fue despedido sin indemnización, la demanda sería por despido injustificado y una indemnización que lleva ya casi diez años.

En el programa Suelta la sopa se vertieron estas declaraciones del afectado:

“Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya

Javier Francisco mencionó que la última vez que vio a Luis Miguel fue cuando le pidió que los ayudara a realizar una mudanza. Dijo también que la masión requería un costoso mantenimiento:

“Era un presupuesto elevado para esa casa, por concepto de mantenimiento de máquinas, del jardín, de las albercas, de la misma casa, de los carros, de los seis carros de lujo, un Mercedes y un Porsche”

Finalmente, Javier Francisco le dirige un mensaje a Luis Miguel:

“Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *